Revista Enfermería Dermatológica Número 08

Estimados compañeros y amigos,

Desde estas páginas queremos felicitar a la 2a promoción de los Máster Oficial en Deterioro de la Integridad Cutánea, úlceras y heridas, que se encuentran en el ecuador de sus es- tudios de postgrado ya que los alumnos se encuentran en el 3 ciclo para llegar a ser Doctores en ciencias de la salud del grado de enfermería.

La 3a promoción en la actualidad en curso, ya salen con línea de investigación conducente al doctorado ya que fue aprobado por la ANECA en mayo de 2009. Este esfuerzo, no solo profesional sino personal de estos alumnos, hará que nuestra profesión llegue a un alto nivel científico.

ANEDIDIC con gran esfuerzo, continúa fomentando y apoyando esta formación oficial postgrado, con el afán y objetivo de potenciar la formación y la investigación en el ámbito del deterioro de la integridad cutánea y de la enfermería dermatológica y apostamos con este número 8 de nuestra revista, para todos aquellos autores que nos envían trabajos para su valoración y publicación, sabedores de que, elaborar, condensar y reflejar por escrito nuestras experiencias profesionales y los resultados de nuestras investigaciones, supone un gran esfuerzo añadido a nuestra función de administrar cuidados los cuidados a nuestros pacientes.

Os seguimos animando a que nos hagáis llegar vuestros trabajos, sugerencias y peticiones sobre las noticias que deseéis compartir con los compañeros; podéis hacerlo a través de nuestra web http://anedidic.es, por e-mail: anedidic@gmail.com o por correo postal, a la sede de la asociación (ANEDIDIC. Avda. Blasco Ibáñez, 64 entresuelo; 46021 Valencia). Queremos, una vez más, agradecer a todos los socios y colaboradores, así como a la industria farmacéutica, su apoyo e implicación, sin los cuales esta labor no sería posible.