Revista Enfermería Dermatológica Número 07

Estimados compañeros y amigos,

Con este no 7 de la revista de ANEDIDIC, deseamos que todos aquellos que han organizado y han asistido al X Congreso nacio- nal de Enfermería Dermatológica, celebrado en la ciudad de Tudela los pasados 1, 2 y 3 de abril, reciban nuestro más profundo agradecimiento por el gran esfuerzo realizado y por su presencia.

Además queremos agradecer el trabajo de muchos otros que colaboran frecuentemente pero que esta vez no han podido asistir al congreso. Como no, agradecer su asistencia y colaboración a las instituciones públicas de la Comunidad Foral de Navarra (autonómicas y municipales) y a la industria farmacéutica.

Aprovechando la celebración de este X Congreso, se reunió la Junta General y a su vez, se convocaron las elecciones a Junta de Gobierno, quedando la mesa electoral constituida por Presidenta: DaMa Dolores Fournier Cid y Secretario: D. Jorge San José Tárrega. Tras el escrutinio, la nueva Junta de Gobierno queda formada:

Presidente: D. Federico Palomar Llatas. Vicepresidente: D. Luis Aranton Areosa. Secretario: Da Ma Carmen Martín de Aguilera Moro. Tesorero: Da Begoña Fornes Pujalte.

Vocal: D. Fermín Calle Bayón.

Vocal: D. Víctor Lucha Fernández. Vocal: D. Antonio Moreno Guerin Baños.

Esperamos que esta nueva época, que se inicia tras estas elecciones, nos sirva a todos para mejorar y seguir poniendo en común nuestras experiencias y conocimientos con el fin de promover la divulgación científica en este campo de la enfermería dermatológica.

Os seguimos animando a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y peticiones sobre las noticias que deseéis compartir con los compañeros; podéis hacerlo a través de nuestra web http://anedidic.es, por e-mail: anedidic@gmail.com o por correo postal, a la sede de la asociación (ANEDIDIC. Avda. Blasco Ibáñez 64 entresuelo; 46021 Valencia).

Queremos, una vez más, agradecer a todos los socios y colaboradores, así como a la industria farmacéutica, su apoyo e implicación, sin los cuales esta labor no sería posible.