Revista Enfermería Dermatológica Número 04

Estimados compañeros y amigos,

Desde estas páginas queremos felicitar a la 1a promoción de los Master en Deterioro de la Integridad Cutánea, úlceras y heridas, que se encuentran en el ecuador de sus estudios de post-grado y que en algunos casos, estos alumnos se enfrentará al 3 ciclo para llegar a ser Doctores en ciencias de la salud del grado de enfermería.

Este esfuerzo, no sólo profesional sino personal de estos alumnos, hará que nuestra profesión llegue a un alto nivel científico.

ANEDIDIC con gran esfuerzo, continúa fomentando y apoyando esta formación oficial postgrado, con el afán y objetivo de potenciar la formación y la investigación en el ámbito del deterioro de la integridad cutánea y de la enfermería dermatológica y apostamos con éste número 4 de nuestra revista, para todos aquellos autores que nos envían trabajos para su valoración y publicación, sabedores de que, elaborar, condensar y reflejar por escrito nuestras experiencias profesionales y los resultados de nuestras investigaciones, supone un gran esfuerzo añadido a nuestra función de administrar cuidados.

Con este número de la revista, nace una nueva sección -Noticias-, que pretende la difusión de las noticias más relevantes en acontecimiento científicos y literarios en el ámbito de los cuidados. Os animamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y peticiones sobre las noticias que deseéis compartir con los compañeros; podéis hacerlo a través de nuestra web http://anedidic.es, o por correo postal a la sede de la asociación (ANEDIDIC. Avda. Blasco Ibáñez 64 entresuelo; 46021 Valencia).

Queremos, una vez más, agradecer a todos los socios y colaboradores, así como a la industria farmacéutica, su apoyo e implicación, sin los cuales esta labor no sería posible.