Dña Marta Benlloch Peinado ganadora del 1er premio de trabajos fin de máster

ALUMNA DEL MASTER DETERIORO DE LA INTEGRIDAD CUTÁNEA, GANA EL 1ER PREMIO DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LA RAMA  CIENCIAS DE LA SALUD

El pasado 28 de enero en el acto académico celebrado en la Universidad Católica de Valencia “ San Vicente Mártir” en honor a Santo Tomás, la alumna Dña Marta Benlloch Peinado, recibió el 1er premio por su trabajo fín de Máster:  “ Evidencias clínicas sobre los aspectos nutricionales relevantes en el paciente con epidermólisis bullosa: revisión sistemática”. Este es el primer año en que se celebra dicho certamen, que queda dividido en dos áreas de conocimiento, ciencias de la salud y letras. El trabajo ganador, dirigido por la profesora Dña Elena Castellano, fue defendido ante el tribunal formado por profesionales de reconocido prestigio, D. José María Palanca Sanfrancisco, D. Felipe Querol Fuentes y D. Vicente Carratalá Deval,  quienes otorgaron  el premio de manera unánime.

El Máster Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas, dirigido por el Dr Federico Palomar y Dña Elena Castellano, es uno de los 5 Máster Universitarios  con los que cuenta la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica. Actualmente está en curso su 8ª edición.

20150128_124616